Everything

Everything 1.0

El mayor simulador existente de la naturaleza.

Decir que Everything es un simulador de la naturaleza no parece una definición que haga que los usuarios lo compren con los ojos cerrados. Pero realmente se trata justamente de eso con todo lo que implica, siendo uno de los simuladores más originales y extraños que hemos llegado a ver en la larga historia del género. Aquí el jugador tiene la oportunidad de ser prácticamente cualquier cosa que se le ocurra de origen natural. Ver descripción completa

PROS

  • Las sensaciones que produce en el jugador
  • Es diferente y va más allá del concepto de juego

CONTRAS

  • Demasiado profundo para usuarios que quieran otro tipo de juego
  • La interacción tiene momentos muy sutiles

Decir que Everything es un simulador de la naturaleza no parece una definición que haga que los usuarios lo compren con los ojos cerrados. Pero realmente se trata justamente de eso con todo lo que implica, siendo uno de los simuladores más originales y extraños que hemos llegado a ver en la larga historia del género. Aquí el jugador tiene la oportunidad de ser prácticamente cualquier cosa que se le ocurra de origen natural.

La creación de un gran genio

Everything es una obra del polifacético David OReilly, un artista independiente que ha dado forma a todo tipo de curiosas creaciones en el pasado. Con este juego, el cual podríamos denominar más bien de experiencia interactiva, da rienda suelta a toda su imaginación por medio de un título en el cual propone que nos sintamos como auténticos seres vivos mezclados con la naturaleza. Las sensaciones que proporciona son indescriptibles y hay un contexto muy profundo en todo lo que se siente una vez comenzamos la partida.

El universo se une ante nosotros

Animales, vegetación, planetas o incluso la galaxia, todo es propenso a que acabe estando en conexión directa con el jugador en Everything. Resulta difícil definirlo y es una de esas experiencias que merece la pena probar por parte de cada jugador, pero no hay duda de que si el juego se ha ganado el respeto de la crítica y se ha convertido en título trending del momento es por un buen motivo. La banda sonora y la narración dan el punto final a un título cargado de calidad.

Everything

Descargar

Everything 1.0